Nuestro Servicio

genteNos gusta lo que hacemos, y por ello ofrecemos a nuestros clientes un servicio jurídico basado en el ejercicio vocacional de la abogacía en derecho de nuevas tecnologías y la privacidad en Internet, con la dedicación que impone el rigor y la idea de que tras cada expediente existe una preocupación humana que depende enteramente de nuestra gestión y nuestra actividad.

Somos conscientes de que nuestra mejor inversión de futuro es la satisfacción actual de nuestros clientes, a los que intentamos ofrecer el mejor de los servicios.

Para todo el equipo que compone Anonimato en Internet, es importante mantener un trato personal y directo con el cliente. Nuestro trabajo, como depositarios de su confianza y su confidencialidad, consiste en la defensa de sus intereses con la máxima lealtad y confidencialidad, dentro del respeto que impone la ética en las relaciones tanto con ellos, como con la parte contraria, absteniéndonos de asumir encargos que no entren en nuestra filosofía de trabajo.

Quien acude a Anonimato en Internet persigue soluciones eficaces con el objetivo de recuperar su privacidad en la red. Por ello, desde Anonimato en Internet siempre satisfacemos los intereses de nuestros clientes informándoles de manera clara y directa en relación con las posibilidades de las pretensiones encomendadas, tiempo medio de realización y coste de nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso.